Como ya he contado, cuando nació mi primera hija me regalaron una caja de galletas decoradas para bebé. Yo nunca las había visto y me parecieron un regalo para recién nacido muy original. Me hicieron muchísima ilusión. Aparte de lo buenas que estaban, ver esos dibujos tan bonitos y su nombre escrito en las galletas me pareció increíble. A raíz de aquí, comencé a interesarme por este mundo de las galletas decoradas y así, cuando alguna amiga ha tenido un bebé, yo le he hecho este regalo. Espero que les haya hecho tanta ilusión como a mí.
Estas galletas decoradas para bebé son para Blanca. Aunque nació hace ya más de un año, todavía no la conocía y le debía el regalo de bebé a su mamá. He personalizado el regalo con su nombre.
Hice las galletas utilizando cortadores con expulsor para que fueran pequeñas. Aunque son más difíciles de decorar, creo que quedan más bonitas.
Hay elefantes y ositos.
Cochecitos de paseo y caballitos.
Bodies…
Toda una selección completa de galletas decoradas con la temática de bebé.
Esta vez las hice así:
– con la masa para hacer galletas decoradas, horneé las galletas con las formas que más me gustaron y las dejé reposar un día antes de decorarlas. Puedes hacer también la masa para galletas decoradas sin gluten.
– preparé la glasa real o royal icing.
– rellené la base con glasa real de consistencia 10 segundos.
– dejé secar 24 horas.
– y finalmente, dibujé los detalles con glasa real teñida de rosa y consistencia 20 segundos y, utilizando una boquilla 0 de la marca PME.
Una vez bien secas, las envolví en bolsas de celofán y quedaron así de bonitas.
Espero que a la mamá le gustasen tanto como a mí me gustaron las que me regalaron.
Feliz semana!!!
Técnica wet on wet, galletas de bebé
Masa para hacer galletas decoradas
Que bonitas!!! Yo quiero unas!
Son preciosas, que detallazo!!!
Que regalo más bonito y original, me parece precioso!!!
Muchas gracias Ana!
Son una monada de galletas! Que detalle más bonito!
Muchas gracias Ana, saludos!
Preciosas, tienen un aspecto tan dulce…
Que detalle más bonito, me encantan!
Y tanto que el regalo perfecto! Hace muchisima ilusión a la madre, a los hermanos, a los posibles invitados… Las tuyas son una auténtica obra de arte, además de estar buenísimas. Regalarlas te hace quedar como una reina!
Son preciosas, felicidades por tu trabajo!