Como ya os dije, me encanta el chocolate así que, no podía resistirme de hacer unos corazones de chocolate.
Esta vez los he hecho con candy melts. Los candy melts son unas pequeñas grageas de diferentes colores, fáciles de derretir en el microondas y con un delicioso sabor a vainilla, que se utilizan para bañar o adornar cualquier postre.
Para hacer estos corazones necesitamos:
– molde de silicona con forma de corazón
– chocolate para fundir o candy melts
Tanto el molde de silicona como los candy melts, los encontrareis en tiendas especializada de repostería.
El chocolate para fundir lo podéis encontrar en cualquier supermercado.
1. derretímos los candy melts o el chocolate. Si utilizamos el microondas, siempre en pequeños tiempos ya que, se puede quemar. Yo lo pongo en tiempos de 20 segundos. También tapo el recipiente con papel film para que no pierda humedad.
2. una vez derretido, echamos los candy melts en el molde. Los candy melts no se derriten tanto como el chocolate y quedan un poco pastosos.
3. y para que quede liso, lo más importante, coger el molde, levantarlo de la mesa y lo soltáis contra ella dándole un golpe seco. Repetir esto varias veces y veréis como poco a poco se va extendiendo y van saliendo las burbujas de aire.
Una vez que está todo bien extendido, lo metéis en el frigorífico unas 3 horas.
Pasado este tiempo lo desmoldáis con mucho, mucho cuidado ( al final a mí se me rompió uno…) y os quedarán unos corazones así de bonitos.
Feliz semana!!!
Hola Raquel. Te quedaron espectaculares los corazones. Sabes si hay venden más moldes como los que has utilizado? Gracias.
Tienen una pinta buenísima y que originales. Gracias por la idea. Donde puedo comprar los candy melts?
Hola Aran, los candy melts sólo los podrás comprar en tiendas especializadas de repostería. Yo suelo comprar por internet y le lo suelen envíar de un día para otro. Si compras candy melts, suelen ser de la marca Wilton, yo te aconsejo que compres también manteca vegetal de la marca Crisco, se suele mezclar con los candy melts para que queden menos espesos y sean mas fáciles de utilizar.
Que bonito te ha quedado y que fáciles. Gracias por compartirlo.
Me encantan, son originales y tienen que estar buenisimos! Que fácil haces que parezca todo! Gracias