Corazones blancos, facilísimos

Como estamos con el tema de San Valentín os enseño estas galletas decoradas  falicísimas, sólo se necesita un poco de glaseado y sprinkles y el resultado, así de bonito.

San Valentin galletas decoradas valentine decorated cookies 02

Necesitamos:

– glaseado color blanco de consistencia 10 segundos

sprinkles de colores

Rellenamos nuestras galletas decoradas con el glaseado blanco, primero el contorno y luego el interior.

Dejamos secar unos 2 minutos y echamos los sprinkles. No lo dejéis secar mucho más tiempo porque sino, no se pegan y al contrario, si los echáis enseguida se os hundirán.

San Valentin galletas decoradas valentine decorated cookies 03

Y las fotos tan bonitas de mi amigo Julián Hidalgo.

Feliz fin de semana!!!

Anuncio publicitario

6 replies to “Corazones blancos, facilísimos

    1. Hola Erika, muchísimas gracias!. El glaseado blanco o royal icing yo lo suelo hacer con azúcar glacé, albúmina de huevo, cremor tártaro y agua. La receta está en el blog aquí http://wp.me/p3xRLu-7N Tambien la venden ya preparada. Para obtener una consistencia de 10 segundos, que es la que necesitas para el relleno, hay que añadir agua muy poco a poco, a la glasa real que obtengas una vez hecha la receta (glasa madre). Tienes que obtener una consistencia la cual, al pasar un cuchillo sobre la glasa, la línea que deja el cuchillo desaparezca en 10 segundos. Te dejo también el tutorial de la consistencia de la glasa http://wp.me/p3xRLu-bE Espero haberte ayudado!. Si tienes más dudas, avísame. Un saludo, Raquel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star