Como estamos con el tema de San Valentín os enseño estas galletas decoradas falicísimas, sólo se necesita un poco de glaseado y sprinkles y el resultado, así de bonito.
Necesitamos:
– glaseado color blanco de consistencia 10 segundos
– sprinkles de colores
Rellenamos nuestras galletas decoradas con el glaseado blanco, primero el contorno y luego el interior.
Dejamos secar unos 2 minutos y echamos los sprinkles. No lo dejéis secar mucho más tiempo porque sino, no se pegan y al contrario, si los echáis enseguida se os hundirán.
Y las fotos tan bonitas de mi amigo Julián Hidalgo.
Feliz fin de semana!!!
Hola, hermosos todos tus trabajos, una pregunta como hago el glaseado color blanco de consistencia 10 segundos?
Hola Erika, muchísimas gracias!. El glaseado blanco o royal icing yo lo suelo hacer con azúcar glacé, albúmina de huevo, cremor tártaro y agua. La receta está en el blog aquí http://wp.me/p3xRLu-7N Tambien la venden ya preparada. Para obtener una consistencia de 10 segundos, que es la que necesitas para el relleno, hay que añadir agua muy poco a poco, a la glasa real que obtengas una vez hecha la receta (glasa madre). Tienes que obtener una consistencia la cual, al pasar un cuchillo sobre la glasa, la línea que deja el cuchillo desaparezca en 10 segundos. Te dejo también el tutorial de la consistencia de la glasa http://wp.me/p3xRLu-bE Espero haberte ayudado!. Si tienes más dudas, avísame. Un saludo, Raquel.
Me encantan tus galletas !
Que fácil y que bonitos quedan!!! Son una preciosidad. Gracias
Preciosos, me encantan y como dices, parecen muy fáciles de hacer.
Que bonitas son y que fáciles, gracias. Las fotos son preciosas.