Nunca pensé que llegaría a tener más de 5000 likes en Facebook. Sinceramente, me parece increíble!!!. A mi me parecen muchísimos y por eso os quería dar las gracias a todos los que lo habéis hecho posible: 5000 millones de gracias!!!.
Para agradecéroslo, he preparado estas galletas cortadas con un mini expulsor con forma de corazón. Quedan muy bonitas y desaparecen sin darte cuenta, están buenísimas.
Y al final, os enseño los trucos de mis fotos con el antes y el después.
Para hacer estas galletas necesitas:
– expulsor de fondant en forma de mini corazón
– glasa real de colores y consistencia 10 segundos
Decoración de las galletas
Rellena con glasa real de colores y consistencia 10 segundos las galletas.
Déjalas secar 24 horas.
Lo prometido. Aquí podéis ver una de las fotos antes y después de retocarla. Yo no soy muy buena fotógrafa por lo que, para que me salgan bien, tengo que hacer muchísimas fotografías.
Una vez hechas las fotos, hay que:
– seleccionarlas
– retocarlas. Hay veces que sale algo que no está bien o que queda feo, en este caso, el papel que utilicé para colocarlas.
– recortarlas. Yo utilizo el tamaño de caratula de CD.
– retoques de luz y color. No siempre hay luz suficiente para que salga una buena foto
– texto.
Feliz semana!!!
Y 5000 gracias!!!
Felicidades! A por los 5000 siguientes!
Muchas gracias Marta. Ya me gustaría pero no cre que es tan fácil. Lo intentaré ;) Un saludo, Raquel.
Me parece una página genial, inspiradora y muy atractiva para el gusto y la vista!! Que hambre!! Aquí tienes un seguidor a partir de hoy! ;)
Muchísimas gracias!. Bienvenido, espero que te guste y te animes a hacer alguna de las recetas!. Un saludo, Raquel.
Felicidades guapa!!!soy Elena …acuerdas de mi?que tal estas?Enhorabuena por tus 5000 likes!!!besito!
Hola Elena, claro que sí!. Pues poco a poco intentando volver a la normalidad. Aquí hace tanto calor que hay que ser muy valiente para encender el horno… Muchas gracias!. Besos, Raquel.
Muy bien Raquel!!! Cuidate mucho!!!Beso muy grande.Elena.
felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Alba, muchas gracias.
Ideales! Enhorabuena!
Mucas gracias Ana!.
¡Enhorabuena!
Muchísimas gracias!
Congratulations!! :)
Thank you very much Andy!!!
^.^/