Mis primeras galletas

Aunque te parezcan preciosas las galletas que hago, no siempre ha sido así. Todo tiene sus inicios y uno va mejorando poco a poco. Hoy te enseño las primeras galletas que hice para que veas que, con un poco de practica, todo se puede mejorar. A ver que te parecen!!!.

Mis primeras galletas decoradas chicuqui.com

Mis primeras galletas decoradas chicuqui.com

Mis primeras galletas decoradas chicuqui.com

Mis primeras galletas decoradas chicuqui.com

Mis primeras galletas decoradas chicuqui.com

Mis primeras galletas decoradas chicuqui.com

Mis primeras galletas decoradas chicuqui.com

 

Como ya te he contado, cuando nació mi primer hijo me regalaron una caja de  galletas decoradas. Yo nunca las había visto y me hicieron muchísima ilusión. Aparte de lo buenas que estaban, ver esos dibujos tan bonitos y su nombre escrito en las galletas me pareció increíble. A raíz de ese regalo, comencé a interesarme por este mundo de la decoración de galletas.

Feliz semana!!!

También te puede interesar

Receta de masa para hacer galletas decoradas

Receta de glasa real o royal icing

Trucos y consejos para hacer galletas decoradas

 

 

Anuncios

10 Respuestas a “Mis primeras galletas

  1. Que geniales cookies!!! las primeras que hice salieron horribles pero voy mejorando aunque no tanto como yo quisiera tengo una melliza que no sabe cocinar pero dibuja hermoso y cuando decora las cookies son un arte asi que nos complementamos bien :) vaya que es dificl decorar con glasa pero para mi también el resultado es mejor , que hermosas galletitas veo en tu blog ¡Felicidades!

    • Muchísimas gracias Angela, te agradezco tus palabras. La verdad es que decorar con glasa no es fácil pero como todo en la vida, hay que practicar y practicar para que salga bien. Un beso, Raquel.

  2. si te mandara yo una foto de las primeras que hice… te asustarías! lo malo es que me siguen saliendo igual de mal. Cada vez que veo unas tuyas con grasa y viendo lo que me cuesta a mi que me salgan decentes… cada vez admiro más tu trabajo! cada galleta es una pequeña obra de arte!

    • Muchísimas gracias! Todo es ponerse y dedicarle su tiempo. Seguro que poco a poco te irán saliendo mejor. Y cualquier duda que tengas, ya sabes dónde estoy! Besos

    • Pues sí. Algunas están decoradas con fondant y desde entonces, no lo he vuelto a utilizar. Me gusta más como quedan decoradas con glasa. Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s