Por si no lo he dicho nunca, me encanta el chocolate, podría vivir sólo comiendo chocolate, jajajaja, es lo que más me gusta… y tengo que evitar comprarlo porque si no, no puedo parar hasta que me lo he comido todo, y no exagero…
Por si tampoco lo he dicho, compro muchas cosas a través de internet, así que vi estos moldes para bombones y me los compré por tan solo 1,95$
Sabía que a mis peques les iban a encantar y, de hecho, casi me dejan sin chocolates para las fotos.
Esto no tiene ningún misterio, fundir el chocolate al baño maría o en el microondas. Yo lo hice en el microondas lo único que hay que derretirlo poco a poco, de 20 segundos en 20 segundos porque si no, se puede quemar. También le podéis poner un film de plástico al recipiente para que el chocolate no pierda humedad y no se queme.
Si los hacéis con poco grosor se los podéis poner a las galletas, pegándolos con un poco de glaseado o incluso con un poco de chocolate fundido.
El único truco que tiene es que, una vez que habéis echado el chocolate en los moldes, le deis un golpe en seco para que salga el aire, o si no, puede que os queden burbujas.
Y si no tenéis moldes, podéis usar los que vienen en los calendarios de Adviento. Mis peques ya se han comido todas las chocolatinas, y estamos todavía a día 14, así que este fin de semana ya tenemos qué hacer y los vamos a reciclar.
Este al final perdió la cabeza.
Buen fin de semana!!!
Reblogueó esto en de charco en charcoy comentado:
Lo que faltaba…. Las galletas de Chicuqui con chocolate… Ainsss que rico….
Lo que me faltaba! Ponerle chocolate a tus galletas! Ummmmmnnn… Que bueno!!!